Motor

Gabby Chaves no se cansa de ganar en la Indy Lights

El piloto colombiano se impuso en la octava válida del campeonato Indy Lights, que se disputó en el óvalo de Pocono Raceway, ubicado en Long Pond, Pensilvania (EE.UU.).

“Este triunfo se lo dedico a mi país y a mis patrocinadores, ahora tenemos que seguir trabajando fuertemente con mi equipo para luchar por el campeonato”, comentó Gabby.

Chaves, en la carrera pactada a 40 vueltas, clasificó en la cuarta posición, luego con dos maniobras en pista se adueñó de la primera posición, además lideró el mayor número de vueltas y realizó la vuelta más rápida en competencia.

Con este triunfo Gabby se consolida en la primera posición del campeonato Indy Lights, superando al norteamericano Zach Veach, quien se encuentra a 11 puntos del colombiano Chaves, quien acumula 36 victorias, 18 poles y 17 vueltas rápidas, a lo largo de su carrera como piloto de autos fórmulas en las pistas del mundo.

El piloto bogotano superó la actuación que realizó el año pasado en este mismo óvalo, donde se ubicó en la tercera posición.

Chaves, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), volverá a pista el próximo 20 julio, en el circuito callejero de Toronto (Canadá).

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Tim Krul, la figura de la clasificación de Holanda ante Costa Rica

Siguiente

Presidente Santos pide que Pékerman se quede