Motor

Gabby Chaves, subcampeón de la Indy Lights

Gabby Chaves se quedó con el subcampeonato de la Firestone Indy Lights en la temporada 2013, acumulando un nuevo logro para su palmarés deportivo en categorías Fórmulas a nivel mundial.

Gabby, debutante en la categoría, cerró su participación ocupando el segundo lugar en el óvalo Auto Club Speedway ubicado en Fontana, luego de partir desde la tercera posición, y luchar hasta final por el primer lugar de la última válida de temporada.

Con este resultado, el piloto bogotano, apoyado por Marca Colombia, Red Servi, y Coldeportes, se consolidó como el piloto más consistente, al subirse 10 veces al podio en las 12 carreras disputadas en la temporada 2013.

A lo largo del año, el piloto colombiano logró cuatro segundos lugares y cuatro tercer puestos, y la pole position y la victoria en el circuito callejero de Mid-Ohio Sports Car Course.

Chaves con el subtitulo de la Indy Lights, acumula un nuevo logro en su carrera deportiva en autos fórmulas, junto a los títulos en la Fórmula BMW y la Skip Barber, el subcampeonato en la Star Mazda y título de mejor novato en la F3 Italiana.

(Prensa Gabby Chaves)

email
Anterior

Giraldo y Falla, en la final del cuadro clasificatorio del ATP 500 de Valencia, España

Siguiente

Resultados Fecha 18 Torneo Postobon