Motor

Gabby Chaves y Tatiana Calderón serán homenajeados en Panamá

El presidente de Fedeautos, Hernán Porras participará en la ceremonia y en la Asamblea Anual NACAM.

Por tercera ocasión consecutiva los pilotos colombianos recibirán reconocimiento en los FIA Sport Americas Awards, y en esta ocasión serán Gabby Chaves y Tatiana Calderón los homenajeados en la versión 2014 de este importante evento que se llevará a cabo el 17 de enero en ciudad de Panamá con la presencia de Hernán Porras, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo y Ricardo Morales presidente del ACC-FIA quienes además asistirán a la Asamblea General Electiva de la zona NACAM, evento que se realizará de manera alterna en el país vecino.

A la ceremonia anual de premiación FIA de la región América que tendrá lugar en el Hotel Riu de Ciudad de Panamá arribarán autoridades  importantes del automovilismo de los 16 países de América, entre ellos el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt y el vicepresidente de FIA Sport, el mexicano José Abed.

Allí se exaltará a todos los campeones de América en sus distintas categorías, y por Colombia los premiados serán Gabby Chaves, por ser el piloto del año FCAD y Tatiana Calderón como destacada y única representante mujer del automovilismo de América en las grandes categorías.

“Para Colombia es importante y un honor estar invitados a esta premiación y acompañar a nuestros pilotos. Nos sentimos orgullosos de Gabby y de Tatiana. Gabby nos ha confirmado que por compromisos inamovibles con directivos de equipo de la IndyCar no podrá asistir y lo representará Ricardo Morales, presidente del FIA-ACC”, sostuvo Hernán Porras, presidente de la Fedeautos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Alejandro Falla, superado en los cuartos de final del ATP 250 de Auckland

Siguiente

James Rodríguez, entre los mejores goleadores del 2014 por la IFFHS