Motor

Gustavo Yacamán cerrará su año en Baréin

El colombiano saldrá a pista a luchar por el subcampeonato de la FIA WEC.

A tan solo 360 minutos de la última bandera a cuadros del Campeonato Mundial de Resistencia, Gustavo Yacamán ve la oportunidad de cerrar un gran año, buscando en el Circuito Internacional de Baréin un triunfo dentro del FIA WEC y de maximizar todas las opciones para quedarse con el subcampeonato del año en la Clase LMP2.

Junto a Ricardo González y Pipo Derani, compañeros de habitáculo del Ligier número 28 de G-Drive Racing, Yacamán quiere terminar la temporada con broche de oro, dejando atrás los malos momentos que los alejaron del título, al tiempo que desean concretar lo que siempre quisieron al principio de cada carrera del mundial.

Estamos listos para el cierre del año, totalmente enfocados en ganar“, afirmó Gustavo Yacamán en el comunicado de prensa.

“Esperamos que todas las cosas estén alineadas para cumplir con este objetivo. Hemos tenido las oportunidades para lograrlo, pero algo ha faltado para llegar a la meta en primera posición. Hay que superar esto acá en Baréin. Estoy confiado en que las cosas van a salir bien. Tenemos el equipo, los pilotos y las condiciones. Para esta carrera hay que pensar muy bien en la estrategia y cerrar el año con broche de oro“, agregó el piloto colombiano.

Las 6 Horas de Baréin, la última salida oficial de todos los equipos oficiales que hacen parte del mundial; la última batalla de los fabricantes de motores y chasises por la supremacía de la industria automotor.

email
Anterior

(Audio) Vienen partidos muy importantes porque son definitorios: Gerardo Pelusso

Siguiente

Si este equipo vuelve a subir, aseguro que no bajamos: Ricardo Pérez