Motor

Gustavo Yacamán cerrará temporada con nuevo auto

El nuevo LMP2 de OAK Racing, debutará en el Circuito de las Américas.

Todo está listo para el cierre de la temporada por parte de Gustavo Yacamán y su equipo OAK Racing, que después del receso de verano, ha llevado a la realidad su sueño de darle lo mejor de lo mejor a sus pilotos en América, preparando con lujo de detalles la llegada del LIGIER JSP2, probado con éxito este año en las exigentes 24 de Le Mans y con el que esperan dar hasta el último aliento en post del título de IMSA que matemáticamente sigue vivo.

A partir de la próxima semana, el equipo ya contará con el prototipo en sus cuarteles generales localizados en la Florida, pilotos como Gustavo Yacamán, Alex Brundle y Ho Pin-Tung, iniciarán con todo el trabajo de preparación del auto y la estrategia para enfrentar las dos ultimas pruebas del año.

Como se diría en el argot de la batalla, las garras serán afiladas durante las próximas semanas con este nuevo auto y su planta motriz desarrollada para HONDA por HPD (Honda Power Development.).

El objetivo es concretar una segunda victoria en América y la primera del Ligier en manos de Yacamán y Brundle en el marco de la serie de resistencia mas importante dentro del automovilismo de Estados Unidos.

“Después de este largo receso de verano, estoy listo para regresar al auto en el Circuito de las Américas“. Comentó Yacamán. “Será algo muy especial estar abordo del Ligier JSP2 de OAK Racing, que llega como una de nuestras mejores herramientas para reclamar la justa victoria. Es un cambio interesante el despedirnos de la tecnología de NISSAN y pasar al gran poder HONDA, quienes ya han mostrado su potencial en carreras anteriores, con el soporte de la gente de HPD. Gracias a quienes nos ayudaron a cumplir un ciclo y bienvenidos quienes llegan para apoyarnos en nuestra lucha por el título. OAK, estará ese fin de semana en COTA, con sus programas en el mundial FIA de duración (FIA WEC) y con nosotros en TUSCC de IMSA,  estoy seguro que podemos lograr una doble victoria en los dos campeonatos”.

Nuevamente el espectacular diseño del LMP2 de OAK Racing, portará en sus hermosas líneas aerodinámicas, la imagen de las marcas colombianas que apoyan el proyecto deportivo de Gustavo Yacamán.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Ronaldinho se va al fútbol mexicano

Siguiente

Rigoberto Urán perdió el tercer lugar en la Vuelta a España