Motor

Gustavo Yacamán estará en la Carrera de las Estrellas 2013

El piloto colombiano inicia desde ahora su preparación para el encuentro en Medellín de la Fundación Fórmula Sonrisas.

La Carrera de Estrellas, uno de los eventos mas esperados por Yacamán en su carrera deportiva, se convertirá en una realidad el próximo 30 de noviembre con la tercera edición de este emblemático evento, liderado por Juan Pablo Montoya, uno de los ídolos con los que creció Yacamán como persona y como deportista de alto rendimiento.

Yacamán, el único piloto colombiano que ha competido en una serie profesional contra Montoya (Grand Am Rolex Sports Car Series), espera disfrutar esta carrera de la misma forma como ha disfrutado los encuentros en las 24 Horas de Daytona con el referente mas importante del deporte a motor en Colombia.

“Estamos súper comprometidos con toda la organización de la Carrera de Estrellas y la Fundación Fórmula Sonrisas, agradezco nuevamente a Connie y a Juan Pablo por su invitación para estar en Medellín“. Comentó Yacamán.

“La nómina de pilotos es de lujo y será todo un honor estar en pista con los talentos colombianos mas importantes, que entregan triunfos a Colombia alrededor del mundo. Vale la pena resaltar que esta carrera es todo un capítulo en la historia del deporte para el país.  Espero que la gente de Medellín lo disfrute y que los ganadores sean los niños a los que apoya la Fundación“, declaró.

Yacamán, quien acaba de terminar con éxito sus primeras pruebas a bordo de un vehículo de Rally Cross en Las Vegas, se lleva a casa el mejor tiempo y se prepara para las pruebas de invierno en el Tudor United SportsCar Championship, (anteriormente Grand Am)  Entre ese ajustado calendario, Yacamán estará en Homestead, entrenado fuertemente para las dos carreras de karts que se disputarán en la ciudad de la “Eterna Primavera“.

El objetivo del piloto colombiano, es estar a la altura del evento y brindar junto con los otros pilotos invitados un gran espectáculo para todos los aficionados que estarán en Medellín.

Foto: Yesid Pamplona.

email
Anterior

Presidente de Colombia entregó la bandera al equipo de Juegos Bolivarianos

Siguiente

Alejandro González debuta en el Torneo de Maestros de Challengers