MotorPolideportivo

Gustavo Yacaman ganó las 500 millas de karts en Brasil

En el circuito de Limeira (Sao Paulo), el piloto colombiano, invitado por el equipo Locres, ganó junto a otros dos pilotos las 500 millas de karts, una de las pruebas más importantes del país. Así el piloto nacional cierra un destacado año 2015.

En el autódromo de Limeira (Sao Paulo, se disputaron las 500 millas de karts, una de las pruebas más importantes de la categoría en el continente y por segunda ocasión el colombiano Gustavo Yacamán participo, esta vez gracias a la invitación del equipo Locres.

Yacaman corrió junto al brasilero Beto Monteiro y el mexicano Daniel Suárez en el equipo y lograron el triunfo en la categoría B, luego de darle 644 vueltas al trazado en una carrera que superó las 12 horas de duración.

El equipo del colombiano partió en el lugar 49 luego de ser sancionados, en una grilla compuesta por 55 karts y que tuvo entre otros participantes a Cristián Fittipaldi, Rubens Barrichello, Tony Kanaan, Antonio Pizzonia entre otros.

A pesar de la persistente lluvia, Yacaman y su equipo terminaron en el primer lugar de la categoría B, mientras que el ganador general de la carrera fue el combinado compuesto por Danilo Dirani, Dennis Dirani, Vitor Meira, Ruben Carrapatos, Yuri Carvalho y Cristián Fittipaldi.

Fue la edición 19 de las 500 millas de karts y sirvió de colofón a un gran 2015 para Yacaman, quien terminó tercero en el Campeonato Mundial de resistencia, categoría LMP2.

email
Anterior

El paraguayo Miguel Godoy es nuevo refuerzo de Deportivo Cali

Siguiente

(Audio) Quiero quedarme en Nacional: Alexander Mejía