Motor

Gustavo Yacamán se encuentra con su auto antes de las 24 Horas de Daytona

Primeras imágenes del auto que conducirá el colombiano en Daytona.

A tan solo 5 días de la primera salida a pista de Gustavo Yacamán en el marco de las 24 Horas de Daytona, el piloto oficial de United SportsCar Championship viajó a Pompano Beach, donde se localiza el cuartel general de OAK Racing en Estados Unidos para un fugaz encuentro con su auto.

La cita del piloto colombiano con su nueva máquina, es el primer evento de Yacamán como piloto oficial del equipo francés, el cual se aprovechó para la presentación de su impresionante prototipo a medios de comunicación y seguidores.

“Llegamos justo a tiempo a la sede del equipo en América, en pocos minutos este LMP2 saldrá rumbo al Daytona Internacional Speedway, donde disputaremos la primera prueba del año”, comentó Yacamán.

“El auto esta listo, con muchos de sus componentes completamente nuevos para enfrentar este tipo de retos. Es un gusto ver trabajar un grupo de profesionales sobre esta clase de autos y para este nivel de competencias. Estoy muy cómodo con todo  lo que esta pasando por el momento. Aunque estamos con el tiempo justo.  Todo está saliendo como se ha planeado”, agregó.

En su paso por la sede de OAK Racing, Gustavo Yacamán, presentó su auto y recalcó las diferencias mas significativas en referencia con lo que vivió el colombiano en la temporada 2013.

Con el auto en un ambiente controlado, las cámaras del equipo de comunicaciones y relaciones públicas de Yacamán,  capturaron la espectacularidad del prototipo de Yacamán para la temporada 2014 en United SportsCar Championship.

El próximo miércoles desde Daytona el LMP2 No. 42 de Gustavo Yacamán, llevará la imagen de todos sus patrocinadores y que anunciará el colombiano desde el emblemático circuito, sede la segunda carrera de duración mas importante del mundo.

email
Anterior

La experiencia gana en el tenis moderno

Siguiente

Napoli salvó punto ante el Bologna, colombianos no jugaron