Motor

Imparable Lewis Hamilton consigue pole en GP de China

El británico mostró su maestría en mojado al anotarse su tercera ‘pole position’ en cuatro carreras en los entrenamientos del Gran Premio de China, mientras que el Ferrari de Fernando Alonso, quien ganó el año pasado en China, consiguió el quinto mejor tiempo.

La marca del británico de un minuto y 53,860 segundos bajo la lluvia fue 0,595 segundos más rápida que la del segundo en clasificarse, el australiano de Red Bull Daniel Ricciardo, quien le acompañará en la primera línea.

El tetracampeón de Fórmula Uno Sebastian Vettel fue el tercero más rápido con su Red Bull, pero más de un segundo detrás de Hamilton.

El líder del campeonato, Nico Rosberg, quien consiguió la ‘pole’ en el Gran Premio anterior de Baréin, completó la segunda línea para Mercedes después de volar en su última vuelta.

“Está muy resbaladizo ahí fuera, tratando de buscar sujeción, no cometiendo errores en tu vuelta y tratando de poner todo en orden”, dijo Hamilton, quien intentará conseguir su tercera victoria consecutiva este domingo.

“Fue una dura sesión. Realmente lo disfruté. El coche sentía genial. Espero que podamos continuar con esto mañana”, dijo.

GP de China F1 2014 – Parrilla

1. Lewis Hamilton
2. Daniel Ricciardo
3. Sebastian Vettel
4. Nico Rosberg
5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa
7. Valtteri Bottas
8. Nico Hülkenberg
9. Jean-Eric Vergne
10. Romain Grosjean
11. Kimi Räikkönen
12. Jenson Button
13. Daniil Kvyat
14. Adrian Sutil
15. Kevin Magnussen
16. Sergio Pérez
17. Esteban Gutiérrez
18. Kamui Kobayashi
19. Jules Bianchi
20. Marcus Ericsson
21. Max Chilton
22. Pastor Maldonado

Foto: Andy Wong.

email
Anterior

El dormir beneficia el desarrollo cerebral de los jóvenes, según estudio

Siguiente

Técnico del Borussia Dortmund descarta ir al Barcelona