Eventos en DesarrolloMotor

J.M. Jiménez en la válida de la Rotax Max en Tocancipá

 

El piloto bogotano Juan Manuel Jiménez enfrentará este domingo la sexta válida del Campeonato Rotax Max Colombia en el kartódromo Juan Pablo Montoya, en Tocancipá, con el ánimo de continuar mejorando en la categoría Senior luego de su positiva participación en el mes de abril en Lagua Viva, Villavicencio.

Juan Manuel se encuentra optimista frente  a lo que viene para él toda vez que  en las últimas competencias en las que ha participado ha sido evidente el progreso y ha logrado demostrar que con una buena máquina puede colocarse en los tiempos de punta.

“El objetivo del fin de semana es salir a hacer una buena carrera. Mi equipo y yo hemos trabajado duro para mejorar aspectos tanto técnicos como de manejo, así que esperamos obtener un buen resultado y hacer las cosas lo mejor para mantenernos en ese camino ascendente”, sostuvo Juan Manuel Jiménez.

Por su parte, Diego Luis Forero, director de equipo del DF Racing dijo que se han esforzado en mejorar cada aspecto del kart. “Saldremos de nuevo con un chasis ART, pues en Villavicencio nos respondió muy bien y en el Pro Tour Skusa de Estados Unidos recientemente Juan Manuel demostró que tiene con qué hacerlo, así que somos optimistas”, afirmó.

La programación de la Rotax inicia el sábado 4 de mayo con las prácticas oficiales y el domingo 5 se disputa la válida iniciando con un warm up, seguido de las clasificaciones y la  carrera a tres series, dos semifinales y una final, que es la que más entrega puntos para la definición de los ganadores.

(Prensa Juan Manuel Jimenez)

email
Anterior

Colombia vs Brasil en Artes Marciales Mixtas en Bogotá

Siguiente

Día de la Santa Cruz / Oración de la Santa Cruz