MotorPolideportivo

Jimmy Ramírez se consagró bicampeón del TC 2000

El piloto bogotano logró su segundo campeonato de manera consecutiva en la categoría máxima del automovilismo colombiano. Santiago Romero se coronó en TC Junior, Camilo Navarrete ganó la Academia TC Clase A y Luz Eusse lo hizo en la Clase B

Como en toda la temporada, el autódromo de Tocancipá fue escenario del mundo motor nacional. Ayer, se celebraron siete carreras en el final del calendario 2015 y cuatro pilotos levantaron trofeos:

TC 2000

Jimmy Ramírez, de Auto Stok Team, logró con su Renault su segundo título consecutivo en TC 2000. Ramírez se coronó campeón solamente por un punto: el bogotano superó por una unidad a Carlos Suárez, que venció en la decimotercera válida y salió segundo en la decimocuarta. Auto Stok Team, fue el triunfador en equipos.

TC Junior

Santiago Romero se impuso en el TC Junior. En las últimas carreras de la categoría logró el triunfo Erik Santos. Romero, tras competir en Academia TC Clase A y triunfar en la Copa Unificación obtiene un nuevo logro

Academia TC Clase A

Camilo Navarrete se coronó luego de una excelente temporada. Tras su paso la Clase B, el piloto de Mecafast consagra su convicción en su primer campeonato en la categoría.

Academia TC Clase B

Luz Eusse fue la única vencedora femenina. Para Axxa Colpatria, la joven piloto participará de la Clase A el próximo año.

 

Fuente: FEDEAUTOS

email
Anterior

Rotativo Nectar - Noviembre 30

Siguiente

Juegos Paranacionales: Cundinamarca se impuso en el Judo