Motor

Juan Diego Piedrahita debutó en Indianápolis

El piloto colombiano, novato en la categoría Indy Lights, debutó en la “Freedom 100“, que se corrió en el óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

Piedrahita, en su primera participación en el legendario óvalo, partió desde la octava casilla de la grilla, al marcar un tiempo de 48,872 segundos, logrando adueñarse de la misma posición de salida, en el final de las 40 vueltas pactadas.

Durante las primera vueltas el piloto colombiano se mantuvo fuerte en su ritmo de carrera logrando ascender hasta la sexta casilla, pero una bandera amarilla, luego del accidente del norteamericano Chase Austin, afecto el rendimiento de su auto, quitándole la posibilidad al bogotano de obtener su primer podio de la temporada.

Infortunadamente después del reinció el carro se empezó a ir de punta y no pude volver alcanzar a los punteros, porque el rendimiento del auto cayo, igualmente ha sido una experiencia increible estar corriendo en Indianápolis, agradezco a todos mis patrocinadores, a Petrosur, Qualitor y Simoniz”, comentó el piloto bogotano.

Juan Diego Piedrahita volverá a competir el próximo 6 de julio, en el óvalo de Long Pond, ubicado en el Estado de Pensilvania (EE.UU.).

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Roger Federer y Serena Williams, a segunda ronda del Roland Garros

Siguiente

El “Tuerto”es rey