Motor

Juan Diego Piedrahita, el mejor tiempo del Sam Schmidt en Indy Lights

El piloto colombiano marcó el tiempo más rápido del equipo Sam Schmidt (actual campeón de la categoría) en el test de la Indy Lights realizado en el circuito de Sebring International Raceway ubicado en EEUU.

Piedrahita ocupó la quinta casilla del test, marcando un tiempo de 58.503, superando a Luiz Razia (Brasil) subcampeón de la GP3 y Jack Harvey (Inglaterra) campeón novatos de la GP3, compañeros de equipo del piloto colombiano, quienes vienen de competir en categorías teloneras de la F1.

“La verdad estoy super contento con el resultado, los dos días estuvimos muy competitivos, la adaptación ha sido fantástica, el equipo me ha dado todas las herramientas para estar muy rápidos, creo que tenemos muy buen potencial frente a la temporada, y la verdad es que quiero que empieza ya, porque creo que vamos a tener una año maravilloso”, afirmó Juan Diego Piedrahita.

Frente al circuito el piloto colombiano comentó: “Las condiciones de la pista no fueron las mejores, el clima estaba muy frio, pero eran las mismas condiciones para todos y nos adaptamos bien”.

El próximo test de Juan Diego Piedrahita en la Indy Lights, telonera de la Indy Car, será el 23 de febrero en la pista de Barber MotorSports Park ubicada en Alabama, Estados Unidos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Ángel Di María no será sancionado por el Real Madrid

Siguiente

México confirmó partidos ante Nigeria y Ecuador