Motor

Juan Diego Piedrahita fue 3ro en Toronto con la Pro Mazda

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita ocupó la tercera posición en la octava válida de la categoría Pro Mazda, que se disputó en el circuito callejero de Toronto Canadá.

Piedrahita arrancó desde la casilla cuatro de la grilla de partida, pero su habilidad en los circuitos callejeros lo llevó subirse al podio por segunda vez en el año.

Desde el inicio de la ronda el piloto bogotano se empezó a destacar, tanto en los entrenamientos oficiales, como en la clasificación de la séptima válida, en la cual se ubicó en la segunda posición.

Juan Diego durante las primeras vueltas de la séptima válida estuvo disputando la primera posición con Matthew Brabham, líder del campeonato, pero infortunadamente desde la vuelta 15, una de sus llantas empezó a perder presión, haciéndole perder tiempo vuelta tras vuelta, lo que ocasionó terminar en la posición siete.

“El balance del fin de semana es positivo, clasificamos segundos y conseguimos nuestro segundo podio de la temporada, infortunadamente una llanta falló en la primera carrera y no pude seguir peleando por la punta” comentó Juan Diego.

Piedrahita volverá a pista el próximo 3 de agosto, en la novena válida del campeonato Pro Mazda, que se disputará en el circuito de Mid-Ohio, ubicado en la localidad de Lexington, Ohio, EEUU.

(Prensa Juan Diego Piedrahita) 

email
Anterior

Tatiana Sánchez, la mejor colombiana en Mundial de Menores en Ucrania

Siguiente

McCloskey 28, Mariajo 30 y Moreno 41 en el Manulife Financial LPGA Classic