Motor

Juan Diego Piedrahita inicia temporada en la IndyLights

El colombiano quien firmó con el equipo Sam Schmidt, actual campeón de la categoría Indy Lights, iniciará temporada el próximo domingo, en el circuito callejero de San Petersburgo ubicado en La Florida (EEUU).

El colombiano, quien tiene todas sus expectativas puestas en el inicio de esta temporada comentó: “Bueno, este fin de semana arrancamos por fin la temporada, la primera carrera de celebrará en el circuito de San Petersburgo, estoy muy contento porque fueron unos seis meses muy largos, y ya por fin podemos soltar la adrenalina”.

Con relación a su equipo Sam Schmidt el bogotano se siente seguro con todo el trabajo realizado en pretemporada.

“El equipo ha preparado el carro muy bien, estamos listos para salir y dar lo mejor en la pista, el objetivo del fin de semana, es un circuito callejero entonces, a medida que pasa el fin de semana la pista adquiere más grid, entonces hay que ir adaptándose, en la prácticas ver cómo esta el carro y meterla toda en la clasificación, y para la carrera es simplemente cuidar las llantas, ser muy constante y pelear por este podio, yo creo que si nos trazamos un top-3 sería buenísimo”, indicó.

Para esta primera carrera, se realizarán los primeros entrenamientos el día viernes, las clasificaciones el sábado y el domingo la competencia.

Juan Diego, viene de hacer una muy buena participación en la categoría Promazda durante la temporada pasada, al lograr 5 podios, y obtener el premio “Spirit Award” por parte del comité de la categoría, al ser considerado un piloto luchador, guerrero y ejemplar dentro y fuera de la pista, durante la temporada 2013.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Inicia la fiesta del Torneo Argos Futsal para Maestros en el 2014

Siguiente

Así se jugará la décimo tercera fecha de la Liga Postobón