Motor

Juan E. García, cuarto al inicio de la Nascar Whelen Late Model 2015

El piloto colombiano Juan Esteban García, del equipo Sellers Racing, ocupó la cuarta posición en la primera válida de la categoría NASCAR Whelen Late Model, que se realizó en el óvalo de South Boston Speedway.

García partió desde la séptima posición, marcando un tiempo de clasificación de 15:624 segundo, a sólo 0.129 de diferencia de la pole, registrada por el norteamericano Philip Morris.

“Fue una carrera muy emocionante de 200 vueltas, durante toda la carrera estuve en el top 10, tengo un equipo excepcional lo cual me demuestra que vamos a tener un muy buen año, siento que tenemos de los mejores carro, falta mucho por aprender, y este va ser un muy buen año” comento García luego de terminar la prueba.

Juan Esteban, patrocinado por inmobiliaria Gadu e Ino Colombia, volverá a correr el próximo 28 de marzo, en el óvalo de Caraway.

En la categoría NASCAR Whelen Late Model se disputan 20 carreras durante el año, en pistas como South Boston, Caraway, Southem National, Langley y Motor Mile, en donde cada competencia cuenta con la participación de 30 autos.

 

(Prensa Primer Plano Comunicaciones)

 

email
Anterior

Al término de la primera vuelta, Manizales y Academia lideran la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

‘Batey’ Padilla, sin el título mundial superpluma