Motor

Juan E. García en el Open Festival, Super Late Model de Nascar

El piloto colombiano Juan Esteban García competirá este sábado en el Open Festival, en la categoría Super Late Model, que se llevará a cabo en  el óvalo The Bullring en Las Vegas Motor Speedway, EEUU.

Juan Esteban, apoyado por Gas Project, Hino Motors, Carpas Miami, Luxus y Arquitectura Hospitalaria, tendrá practicas el viernes con el equipo Performance Position One para la carrera de 150 vueltas, que se realizará el sábado en horas de la noche.

El evento reunirá a 60 pilotos del este y oeste compitiendo en distintas categorías como Super Late Models, Late Models, Super Stocks, Bombers, USAC Midgets, Legend Cars y Bandoleros. El ganador recibirá un premio de $10 mil dólares.

Además, en la carrera de Las Vegas se espera la asistencia de algunas de las figuras de la Copa Sprint de Nascar, máxima categoría de la división; un espacio para que el piloto bogotano pueda demostrar todo su talento.

En 2012, García, con 15 años, se llevó la victoria en este mismo óvalo en la categoría Late Model Nascar, convirtiéndose en el primer colombiano en lograr un triunfo en un óvalo de Nascar. 

(Prensa Primer Plano Comunicaciones)

email
Anterior

Nairo Quintana habla del Tour de Francia 2014

Siguiente

La Final Nacional Prejuvenil Masculina se jugará en La Ceja, Antioquia