Motor

Juan E. García, este domingo en la Late Models NASCAR

El bogotano Juan Esteban García, competirá este 29 de septiembre en el óvalo de Irwindale Speedway, en la categoría Late Models NASCAR, en Los Angeles, EEUU.

“El objetivo para esta carrera es ganar pero en lo posible es tener un top 3 o un top 5 en el mejor de los casos. Siento que tenemos un equipo muy fuerte, me han apoyado mucho. Si todo resulta podríamos ganar”, comentó el piloto  colombiano.

García, de 16 años, es el único colombiano que ha logrado un triunfo en óvalo en la categoría Nascar y además el piloto más joven en ganar en Irwindale Speedway, el óvalo de media milla, en una carrera disputada a 50 vueltas.

En el automovilismo colombiano, Juan Esteban García ocupa el primer lugar de la tabla general en la categoría Fuerza Libre 1 del Campeonato Nacional.

Juan Esteban, apoyado por Gas Project, Hino Motors, Carpas Miami, Luxus y Arquitectura Hospitalaria, tendrá entrenamientos el jueves y viernes con el equipo Performance Position One para la carrera del domingo en horas de la noche.

(Prensa Juan Esteban García)

email
Anterior

Tunjo en el circuito de Paul Ricard con la F. Renault Eurocup

Siguiente

Dupla Cabal-Farah, quedó eliminada del ATP 250 de Bangkok, Tailandia