Motor

Juan Esteban García buscará una silla en el equipo Rev Racing Nascar

El piloto colombiano estará del 19 al 21 de octubre, en las pruebas de selección del programa Nascar Drive for Diversity, que se realizarán en el óvalo de Langley Speedway, ubicado en Hampton, Virginia (EE.UU.).

García competirá durante tres días por un puesto en el equipo Rev Racing, siendo el único colombiano seleccionado en el grupo de 22 pilotos aceptados este año en NASCAR Drive for Diversity.

Este año llego con más experiencia para luchar por un cupo en el programa Nascar Drive for Diversity, vamos a darlo todo para conseguir la silla en el equipo Rev Racing”, comentó Juan Esteban García.

Este programa está diseñado para evaluar las habilidades de los pilotos dentro y fuera de los autos, donde se destacan pruebas de conducción en óvalo, condición física, simulador de conducción, manejo de medios y relaciones públicas.

Drive for Diversity busca promover nuevos talentos de minorías étnicas en EE.UU., entre los 15 y 26 años de edad, para competir en la Serie Camping World Truck de Nascar y la Serie Nationwide de Nascar.

Con COC.

email
Anterior

Federación alemana investiga caso de corrupción del Mundial 2006

Siguiente

Óscar Murillo, por tres años más en el Atlético Nacional