Motor

Juan Esteban García debuta este fin de semana en la Nascar Whelen

El piloto colombiano debutará este sábado 14 de marzo en la categoría NASCAR Whelen Late Model, con el equipo Sellers Racing, en el óvalo de South Boston Speedway.

En la categoría NASCAR Whelen Late Model se disputan 20 carreras durante el año, en pistas como South Boston, Caraway, Southem National, Langley y Motor Mile, en donde cada competencia cuenta con la participación de 30 autos.

Será mi primera carrera este año, no he compartido con el equipo de tal forma espero que la acogida con ellos sea muy buena, y mi objetivo será conseguir un top-10 en la competencia“, afirmó Juan Esteban García.

Matt Kenseth, Kyle Bush, Denny Hamlim y Jeff Gordon son algunas de las estrellas de la Copa Sprint de Nascar que han competido en la categoría donde incursionará el piloto colombiano Juan Esteban García.

El equipo Sellers Racing es uno de los más competitivos en el campeonato, el año pasado ocupó la segunda posición de la tabla general, además es el único que fabrica sus propios chasises.

Juan Esteban, patrocinado por inmobiliaria Gadu, Ino Colombia y King Taco, es el primer colombiano en ganar en un óvalo en una categoría Nascar, y el piloto más joven en obtener el primer lugar en una carrera en el óvalo de Irwindale, California.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) A Mariana Duque le faltó hambre: Jhan Fontalvo

Siguiente

Alejandro González, a los cuartos de final del Challenger Series en Chile