Motor

Juan Esteban García, top-5 en Nascar

El piloto colombiano ocupó la quinta posición, en la segunda válida de la categoría Super Late Model Nascar, que se disputó en el óvalo de Irwindale, ubicado en California (EE.UU.).

Luego de partir desde la séptima casilla, en el óvalo de media milla, el piloto bogotano logró ascender al top-cinco de la competencia, mostrando sus habilidades como piloto, las cuales hacen soñar desde ahora, que Colombia puede volver a tener un representante en la Copa Sprint Nascar.

“Quedo muy satisfecho con el resultado, logré remontar dos puestos pese a que el carro no me cruzaba como yo quería, al terminar la carrera recibí muy buenos comentarios por la carrera realizado, ahora viene seguir preparándonos para dar el salto a finales de temporada a la categoría K&N”, afirmó García

El piloto colombiano, de 17 años de edad, ascendió a la posición número 6, con 72 puntos, de la tabla general del campeonato Super Late Model Nascar.

Juan Estaban García, patrocinado por inmobilaria Gadu, INO y King Taco, competirá en la tercera válida del campeonato, que se realizará el próximo 21 de junio nuevamente en el óvalo de Irwindale.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Los 23 jugadores de Italia para afrontar el Mundial

Siguiente

Gerard Giraldo, segundo en Circuito Latinoamericano de Energizer