Eventos en DesarrolloMotor

Juan Manuel Jiménez corre la cuarta válida del Rotax Max Colombia este domingo

El bogotano Juan Manuel Jiménez saldrá este domingo 3 de marzo a la pista del kartódromo Juan Pablo Montoya a luchar por obtener un buen lugar en la disputa de la IV Válida del Rotax Max Colombia, categoría Senior.

Juan Manuel estará guiado por su equipo DF Racing con el cual viene realizando una serie de entrenamientos con miras a la puesta a punto de su máquina  en el objetivo de afianzarse en esta nueva categoría en la que incursionó en 2013 luego de obtener el título en la categoría Junior.

Para el piloto de 15 años de edad, el 2013 en la Rotax Colombia marca un paso importante y la meta es adaptarse al nuevo chasis, a su grupo, aprender y mejorar cada día para pensar en la lucha por el título en la próxima temporada, trabajo que combinará con su participación en algunas competencias internacionales y su preparación en la academia para adentrarse en el manejo de los autos tipo turismo y fórmula.

La jornada de la Rotax  este domingo está programada a tres mangas: dos prefinales y la final, que entrega la mayor cantidad de puntos a los participantes.

(Prensa Juan Manuel Jiménez)

 

email
Anterior

Camilo Villegas a recuperar su tarjeta completa PGA Tour en el Honda Classic

Siguiente

Falcao en la final de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid