Motor

Juan Manuel Linares, 74 en la cuarta jornada del Rally Dakar

Luego de 868 kilómetros de recorrido, el piloto colombiano culminó la etapa en Chilecito.

Un extenso trazado entre San Juan y Chilecito (Argentina) con piedras y montañas en la que se presentaron varios retiros fue el escenario en el que Juan Manuel Linares y su copiloto Franck Maldonado afrontaron fuertes cambios climáticos con temperaturas que ascienden a los 46° C, y en la que culminaron en el puesto 73 de la etapa 4 del Rally Dakar 2014.

A bordo de una Nissan Navara marcada con el número 406 el piloto colombiano pasó por una ruta de 868 kilómetros que atravesó ríos, montañas y terreno arenoso para llegar a la meta en la población de Chilecito.

Juan Manuel Linares partió en el puesto 74 en la etapa 5, con un recorrido entre Chilecito y Tucuman, que consta de 911 Kilómetros, siendo el más extenso de esta edición.

Este deportista bogotano ocupa parcialmente la casilla 90 en la clasificación general.

La especial de la cuarta etapa  entre las poblaciones de San Juan y Chilecito, en el país gauch, fue ganada por el español Carlos Sainz, quien con un gran ataque de principio a fin aseguró su primera etapa y de paso sacó a su compatriota Roma del primer puesto de la general del cual tomó posición. El segundo lugar de la etapa fue para el francés Peterhansel y el tercero le correspondió a Al –Attiyah, de Qatar.

email
Anterior

Pedro Pino se viste con los colores del Independiente Medellín

Siguiente

Colombiano gana primera válida del Precampeonato del Mundo de parapente