Motor

Juan Manuel Linares a 1234 kilómetros de culminar su primer Rally Dakar

El piloto bogotano ocupa parcialmente el puesto 53 en la clasificación general.

Con un trazado de 749 kilómetros (144 enlace y 605 especial), que pasó por el desierto de Atacama en un recorrido entre Antofagasta y El Salvador (Chile); el rallista colombiano Juan Manuel Linares y su copiloto francés Franck Maldonado se ubicaron en la casilla 48 de la jornada.

Durante la etapa 11 del Dakar, Linares partió en la casilla 54 en la que ascendió y logró ser el número 47 en el WP15. La prueba del día, tuvo a las dunas de Copiapó, así como ríos que los deportistas debieron cruzar. El bogotano es además el decimotercer latino en la general.

La penúltima etapa del Rally Dakar tendrá un trazado de 699 kilómetros (349 de enlace, 350 de especial)  entre El Salvador y La Serena (Chile).

Juan Manuel Linares se ubica actualmente en la posición 53 de la clasificación.

Por su parte, Iván Moreno y Federico Mosquera, del Colombia Dakar Rally Team, se clasificaron en el puesto 60 de la etapa once y 70 de la general.

La penúltima etapa del Rally Dakar, 12 de 13, se adelantará este viernes 17 de enero con 699 kilómetros totales de recorrido (349 de enlace y 350 de especial) entre El Salvador y La Serena, en Chile.

email
Anterior

Atlético Nacional busca el apoyo de sus seguidores

Siguiente

Novak Djokovic avanzó a octavos de final del Abierto de Australia