Motor

Juan Manuel Linares ya pisa suelo chileno en el Rally Dakar 2014

Luego de 4 horas, 18 minutos y 6 segundos, Linares y su copiloto Franck Maldonado concluyeron la octava etapa.

El trazado entre Salta (Argentina) y Calama (Chile) de 812 kilómetros, le permitió al piloto bogotano Juan Manuel Linares y a su copiloto, el francés Franck Maldonado atravesar la frontera para emprender la que será la recta final de la competencia.

El octavo día del colombiano en la categoría T1 del Rally Dakar 2014, inició a las 12:53 (hora de Argentina) al partir en la casilla 63 y culminó luego de 4h 18m y 6s al cruzar la meta en el puesto 68.

La prueba, en la que Linares ha completado el 60 por ciento del trazado total establecido en  9374 km, lo ubica parcialmente en el puesto 75 de la clasificación general.

Iván Moreno y su copiloto Federico Mosquera del Colombia Dakar Rally Team se ubicaron en el puesto 54 de la octava etapa de trece que se disputarán durante el Dakar 2014 y en el 72 de la clasificación general de los autos (22 en su categoría, la T1-Clase 2.

Este martes 14 de enero se disputará la etapa 9, allí autos y motos se encontrarán  de nuevo en un recorrido de 451 kilómetros entre Calama e Iquique.

email
Anterior

Jonathan Camargo venció, Félix Cárdenas sigue de líder en Venezuela

Siguiente

Jonathan Copete será jugador de Independiente Santa Fe