MotorPolideportivo

Juan Pablo Montoya competirá en The Race of Champions 2018

The Race of Champions, tradicional competencia que reúne a los mejores pilotos del automovilismo y el motociclismo cada año, contará de nuevo con la presencia del multicampeón Juan Pablo Montoya, quien debutó en la edición 2017 realizada en Miami, llevándose el título.

El colombiano Juan Pablo Montoya competirá en la edición 2018 de The Race of Champions, evento en el que usualmente, desde hace más de 30 años, se unen los mejores pilotos de la temporada y que tendrá como sede el estadio Rey Fahad de Riyadh (Arabia Saudi).

Montoya participó por primera vez en The Race of Champions en la edición 2017, realizada en Miami y en la que el piloto nacional se coronó campeón de la modalidad individual, llegando además a la semifinal de la competencia por equipos.

Además del multicampeón colombiano, estarán Sebastian Vettel (Fórmula 1), David Coulthard (Fórmula 1), Helio Castroneves (Indy Car), Ryan Hunter Ray (Indy Car), Felipe Massa (Fórmula 1), Jenson Button (Fórmula 1), Petter Soldberg (Rally World Championship), Kurt Busch (Nascar), Kyle Busch (Nascar) entre otros.

La competencia se realizará entre el 2 y el 3 de febrero.

Anterior

Con tres colombianos se disputará la Copa Mundo de sable en Hungría

Siguiente

Santa Fe goleó y clasificó a la semifinal de la Liga Águila