Motor

Juan Pablo Montoya fue elegido el piloto del año por la Federación Colombiana de Automovilísmo

En la noche de gala del automovilismo colombiano, Juan Pablo Montoya fue elegido como el mejor piloto de 2015. Juan Manuel González fue elegido como el mejor piloto en la temporada nacional. La ceremonia, realizada en un hotel al norte de Bogotá, también sirvió de homenaje al ex piloto Steven Guerrero.

En el hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá, se realizó la noche de gala del automovilismo nacional, evento organizado por la Federación Colombiana de Automovílismo y en el que se premió a lo mejor del año que está terminando y además se reconoció la vida y obra de varios pilotos históricos, con la distinción “Toda una Vida”

El bogotano Juan Pablo Montoya fue declarado el piloto colombiano del año 2015, luego de su segundo triunfo en Indy 500 y su subcampeonato en la categoría IndyCar. A su vez el antioqueño Juan Manuel González se llevó el premio al mejor piloto nacional, gracias a su título en el Campeonato Nacional de Automovilísmo.

Fueron 4 pilotos homenajeados en la noche. Steven Guerrero, piloto que hace 7 años sufrió un fuerte accidente que estuvo a punto de quitarle la vida, se hizo presente en la gala y recibió una larga y fuerte ovación de todos los presentes. Juan Pablo Montoya, Miguel de Narvaez y Roberto José Guerrero fueron condecorados por ser los pilotos pioneros del automovilismo colombiano en el exterior.

email
Anterior

Medellín ganó, gustó y sometió a Nacional: Leonel Álvarez

Siguiente

Juan Fernando Quintero marcó su primer gol en Francia