Motor

Juan Pablo Montoya probará un Porshe de la LMP1

El piloto colombiano realizará las pruebas del Porshe Híbrido del equipo campeón de Le Mans, un test que se realizará el próximo 22 de noviembre, justo un día después de que termine la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia, según informó el mismo equipo en su cuenta de Twitter.

Estas pruebas aumentan algunos rumores que Campeonato Mundial de Resistenciapodría llegar a disputar en el 2016 al menos dos válidas del campeonato: Spa (Bélgica) y Le Mans (Francia) en un tercer coche de Porsche y junto a pilotos como Nick Tandy y Earl Bamber.

Montoya podría convertirse en el segundo piloto después de Graham Hill, en ganar el Gran Premio de Mónaco, Indy y Le Mans.

Aun así, existe la probabilidad de que al final de la temporada 2016 de la IndyCar, haya un programa de pruebas más centrado en Montoya, en preparación para una campaña completa con Porsche en el 2017, según un comunicado de Motorsport.com.

También el bogotano estará el próximo 5 de diciembre con el uniforme puesto y listo para correr con varios pilotos, la Carrera de Estrellas en el Autódromo de Tocancipá.

Con COC.

Foto: Richard Dowdy.

email
Anterior

David Ospina seguirá por fuera de las canchas

Siguiente

Participación colombiana en las llaves de cuartos de final por Copa Sudamericana