Motor

Julián Leal cierra temporada de la GP2 en Abu Dabi

Después de su paso por Colombia, el piloto colombiano llega a Abu Dabi con el objetivo de  entrar al top-10 de la clasificación general del campeonato y ayudar a su equipo a conseguir el título en 2013.

“Este es un circuito al que vine en 2011 con la GP2 Asia, es difícil adelantar, por eso es importante hacer una buena clasificación. Como siempre trabajaremos bien duro con mi equipo para lograr una buena puesta a punto del vehículo y conseguir el mejor resultado de la temporada”, declaró el piloto colombiano.

Leal se preparó  junto a su equipo para lograr una buena actuación este fin de semana en el circuito de Yas Marina, al que regresa la categoría desde 2010 y en la que el colombiano espera cerrar la temporada con una buena actuación que le permita tener una oportunidad el año entrante  para probar con un equipo de la Fórmula 1 antes de de iniciar la temporada  2014 en la GP2.

Información del circuito

Yas Marina es un circuito diseñado por el alemán Herman Tilke con dos  rectas largas y seis curvas cerradas y que pasa por debajo del Yas Hotel y rodea el puerto, sus curvas son unas de las más lentas de la temporada, adelantar ha sido un problema en este trazado

Longitud 5.554 Km

Carrera 1 31 vueltas 172.174 km

Carrera 2 22 vueltas 122.138 km.

email
Anterior

Nuevos talentos para el Team Colombia: Llegan Luis Largo y Rodolfo Torres

Siguiente

Novak Djokovic la tuvo difícil, pero avanzó en el Masters 1.000 de París