Motor

Julián Leal correrá con el Carlin esta temporada en la GP2

El piloto colombiano anunció que correrá en el 2014 con la GP2 Series con el equipo inglés Carlin.

En rueda de prensa el piloto colombiano no dio las razones por las cuales abandonó su antiguo equipo, el español Racing-Engineering, pero solo tuvo palabras de agradecimiento y admiración por esta institución de la cual solo le quedan excelentes amigos y recuerdos

De su nuevo equipo dijo tener las mejoresLeal expectativas, ya que según el acuerdo con Carlin este pondrá a disposición del colombiano todo lo necesario para luchar por los puestos de vanguardia.

El equipo Carlin Motorsport al igual que Julián cumplen su cuarto año en la categoría, y desde su ingreso a la GP2 series solo ha venido en progreso. En 2011 ocuparon el puesto 13, en el 2012 fueron puesto 5 y en la última temporada lograron el subcampeonato.

Dentro de la lista de pilotos que han desfilado por esta escuadra figuran: Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Nico Hulkemberg.

Trevor Carlin, director del equipo expresó: ” Estamos encantados de que Julián se una a nuestro equipo de GP2 para la temporada 2014. Es un piloto muy experimentado y aportará mucho a nuestro  equipo. No podemos esperar a volver a la pista en marzo y aprovechar el fantástico progreso que hicimos en 2013″.

“La verdad fue una decisión difícil de tomar, pero por algunas razones que después explicaré tome la opción del equipo Carlin quien me pone todo lo indispensable para lograr mis objetivos. Estoy encantado de estar corriendo para Carlin en esta temporada. El equipo fue  muy impresionante el año pasado y tienen una gran reputación,  juntos creo que podemos tener un año muy fuerte. Estoy muy satisfecho sé que es un año de grandes retos y los asumo con el único objetivo de llegar a la F1“, dijo el colombiano.

El calendario 2014 inicia con los test en Abu Dabi y Bahréin en el mes de marzo y la temporada de competencias irán desde el 6 de abril con el GP de Bahréin hasta el 23 de noviembre cuando termina el año en Abu Dabi.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Alimentos para el cerebro y la memoria

Siguiente

Luis Suárez, entre los mejores de la Premier League