Motor

Julián Leal, este fin de semana en el GP de Bahréin con la GP2

El piloto bumangués Omar  Julián Leal estará con su equipo Racing-Engineering este fin de semana en la GP2 Series, en el circuito de Bahréin, donde el equipo se centrará este fin de semana en poner a Julián nuevamente en los puestos de vanguardia, tanto en clasificación como en las carreras.

 

Después de un gran trabajo en el inicio de la temporada en Malasia, consiguiendo el quinto lugar en la primera carrera, el colombiano ha venido preparándose física y mentalmente para afrontar este segundo encuentro de la categoría telonera de la Fórmula 1.

“Bahréin es un circuito con curvas exigentes desde el punto de vista técnico, en las que necesitas tener una buena estabilidad en la frenada así como buena tracción para la salida de varias de ellas. La curva 1 es bastante estrecha y requiere una frenada fuerte, para la que es muy importante coger un buen punto de referencia ya que es muy fácil bloquear. Es también un circuito con buenas opciones para adelantar”, dijo Leal.

 Para mí lo más importante es seguir trabajando duro y dar el máximo. Estaría contento si tenemos un fin de semana en el que sumamos puntos en las dos carreras y no cometemos errores” agregó. 

 Horarios de competencia fin de semana, hora colombiana

 Práctica: Viernes 19 de abril 2013, 04:00 a.m.

Clasificación: Viernes 19 de abril 2013, 08:00  a.m.

Carrera 1: Sábado 20 de abril 2013, 07:45 a.m.

Carrera 2: Domingo  21 de abril 2013, 02:50 a.m.

 

(Prensa Julián Leal)

 

email
Anterior

Comienza la 2da fase de la Liga de Baloncesto

Siguiente

Así va la V Válida Nacional de patinaje de carreras