Motor

Julián Leal inicia test de pretemporada en la GP2 en Abu Dabi

El piloto colombiano, cercano a ingresar en la Fórmula Uno, iniciará este martes en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi, los primeros test de pretemporada 2014 en la categoría GP2 que tendrán 3 días de duración a doble jornada en el escenario que albergará la final del campeonato.

Para Julián esta será su cuarta temporada en la categoría al igual que su equipo Carlin, y en la que esperan seguir ascendiendo en sus respectivas clasificaciones tal como lo han logrado en las anteriores temporadas.

Los equipos y pilotos se reunirán del 11 al 13 de marzo en el trazado del emirato, con el fin de prepararse para la décima temporada de la categoría, que se abrirá con la carrera en Bahréin,  junto al GP de la Fórmula Uno.

La llantera italiana Pirelli ha seleccionado dos compuestos diferentes para estos tres días: Medio y súper blando. Cada equipo cuenta  con cinco juegos  de medio y dos juegos de súper blando

Las jornadas iniciarán a las 9:00 a.m.,  y finalizarán a las 5:00 p.m., con un receso al medio día de 2 horas.

“He esperado este momento desde hace  mucho tiempo y por fin llega la hora de empezar. Hemos hecho una buena preparación para llegar a estos test, el equipo es muy serio y profesional, tendremos mucho trabajo durante los test con todo lo que hay que probar. Esperamos hacer las cosas lo  mejor posible para salir con un buen paquete para el inicio del campeonato en Bahréin“, dijo el colombiano.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Dos olímpicos en la RunTour Avianca

Siguiente

Kevin Strootman, otro de los jugadores que no jugará el Mundial