Motor

Julián Leal se retira de la GP2 Series

 

El piloto bumangués indicó que está buscando un nuevo cambio y nuevos caminos en su carrera profesional.

El piloto colombiano Julián Leal ha anunciado oficialmente en su cuenta de Twitter (@JulianLealC) el retiro de la categoría GP2 Series, en la estuvo desde el año 2011 en los equipos Rapax, Trident, Racing Engineering y Carlín en sus dos últimas temporadas, destacándose como un gran  piloto y profesional dentro y fuera de las pistas.

Anuncio mi retiro de la GP2 Series. He tomado esta decisión porque ya era hora de un cambio y de buscar nuevos caminos. Agradezco a todas las personas que me han apoyado hasta el momento; a mis patrocinadores Nikoil, Omega Energy, Ingeniería de Vías, Marca Colombia, Coldeportes, Federación Colombina de Automovilismo Deportivo TQ places, Stilo y Sparco; y a todos los medios de comunicación que han estado conmigo ahí siempre presentes acompañándome incondicionalmente”, dijo el piloto.

Leal tuvo su mejor campaña en el 2013 con el equipo Racing Engineering, con el que consiguió dos podios; en Italia y Bélgica, sumando un total de 62 puntos en la temporada y terminó en el puesto 12 en la clasificación general.

email
Anterior

(Audio) Jugar en Barranquilla será un punto a favor para Colombia: Gustavo Cuéllar

Siguiente

Jugar en Barranquilla será un punto a favor para Colombia: Gustavo Cuéllar