Motor

Julio Sebastián Acosta correrá en la Sepang 1.000 Km

El piloto colombiano, actual líder de la Fórmula Renault Asiática, correrá la Sepang 1.000 Km, evento a disputarse del 5 al 7 de diciembre de 2013.

Se trata de una prueba que enfrenta a los autos de producción por debajo de 1900 cc y que ha atraído a participantes internacionales de lugares tan lejanos como Australia y Japón, la cual dará el cierre de temporada a las carreras realizadas en el prestigioso Circuito Internacional de Sepang, en donde se corre el GP de F1.

Acosta, quien representa a Colombia en el Campeonato Asiático de Fórmula Renault, ha sorprendido con sus resultados de temporada y actualmente, a falta de dos carreras para cerrar el campeonato, marcha en el primer lugar con 7 podios obtenidos en ocho carreras disputadas. Su participación en la Sepang 1.000 k.m. se llevará a cabo gracias a la invitación recibida por el equipo oficial de Ford Malasia y S&D.

La Sepang 1.000 Km es una prestigiosa prueba  local en la que los equipos están conformados por mínimo 2 y máximo cuatro pilotos, uno de ellos que puede ser extranjero, que para el caso del Ford Malasia será el colombo Julio Sebastián Acosta.

La programación de la carrera inicia este jueves 5 con prácticas libres, el viernes 6 se realizará la clasificación, y el sábado 7 a las 13 horas (hora local) se dará la largada a la prueba, pactada a 181 vueltas.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia va a Brasil con un argentino tras 16 años de ausencia mundialista

Siguiente

Veinte defensas preseleccionados para el World XI 2013 de la FIFA