MotorPolideportivo

Lozano y Villamil, primeros en las 3 horas de Bogotá

Santiago Lozano y Javier Villamil (Reforestadora Vereditas-Hooters) fueron los campeones de la VII Válida del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 Motor Motorcraft, las 3 Horas de Bogotá, que se corrió este domingo en el Autódromo de Tocancipá.

El auto Radical N° 79 de los dos pilotos fue el primero en cruzar la meta en esta nueva edición de uno de los eventos más importantes y de mayor tradición del automovilismo nacional. Lozano fue asimismo, primero de la serie prototipos (P1) y se mantiene como líder de esta categoría en el Campeonato.

Jorge Berrío y Nicolás Castillo (Prosegur-Firesec-Oleparking) llegaron en segundo lugar, a 9 vueltas de los ganadores, que le sacaron cuatro vueltas más a los pilotos Juan David Ruiz y Juan Felipe García (La Monomarca), que completaron el podio.

Santiago Mejía (Renault–Autostok-Axalta-Gulf-Cafam) llevó a su Renault Fluence a cruzar la meta como el mejor de la categoría Turbo turismo, mientras que su compañero de equipo, Camilo Forero, ganó la serie 2.0 litros. Erik Santos y Saulo Barrera(Ganadería María Isabella-J&C Motorsport) fueron los vencedores de la categoría 1.600 c.c. a bordo de su Chevrolet Swift GTI.

La próxima válida del Campeonato Nacional de Automovilismo se llevará a cabo el 23 de octubre de este año. Las Seis Horas de Bogotá se correrán el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre.

Anterior

Boca Juniors comprará la totalidad del pase de Frank Fabra

Siguiente

(Audio) No tenemos que entrar en provocaciones: Carlos Sánchez