Motor

Manuela Vásquez estará en la Carrera de las Estrellas

La piloto colombiana Manuela Vásquez competirá el próximo 30 de noviembre en la Carrera de las Estrellas, que se realizará en su ciudad natal, Medellín.

La Carrera de las Estrellas es una competencia de karts, que reúne a varios de los mejores exponentes del automovilismos mundial, invitados por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, con el objetivo de conseguir recursos para los niños y niñas de la Fundación Fórmula Sonrisas.

“Estoy feliz de haber sido invitada para correr la carrera de las estrellas, creo que va a ser la carrera más bonita que se ha hecho en muchos años en Colombia, ya que vienen de los mejores pilotos a nivel internacional. Espero que Medellín se la goce, yo voy con toda a gozármela con la gente de mi ciudad y espero  que el automovilismo siga expandiéndose por todo el país”, comentó la antioqueña.

En la Carrera de las Estrellas, Manuela Vásquez tendrá la oportunidad de competir contra la estadounidense Danica Patrick, de la categoría NASCAR, quien es considerada la mujer piloto más importante en el mundo del automovilismo.

La paisa de 29 años, será la única mujer representante de Colombia en este evento realizado por Juan Pablo Montoya.

Entre la nómina de pilotos invitados se encuentran Lewis Hamilton, Pastor Maldonado, Kyle Busch y el colombiano Gabby Chaves, entre otras estrellas del automovilismo internacional.

La Carrera de las estrellas, en su tercera edición, se tomará 1.020 metros de longitud de las calles de la capital antioqueña alrededor del Edificio Inteligente de EPM y Plaza Mayor y tendrá capacidad en tribunas para 8 mil asistentes al evento.

Oficina de prensa.

email
Anterior

Santiago Giraldo, a segunda ronda del Masters 1000 de París

Siguiente

Marvin Angarita ganó la quinta etapa de la Vuelta a Ecuador‏