Motor

Manuela Vásquez recargó baterías para la temporada 2014

La piloto colombiana se encuentra lista para la temporada 2014, luego de un viaje de aproximadamente de 35 mil kilometros por Thailandia y Vietnam, ubicados en la península Indochina, en el sudeste asiático.

“Mi trabajo se mide siempre en tiempo y distancia, siempre buscando acortarlos ambos sobre una máquina de competición en una pista de carreras, por eso cuando llega la hora de mis vacaciones, busco siempre continuar sobre la senda del tiempo y la distancia, pero de otra manera, busco hacer muchos, muchos kilómetros, pero a un tiempo más pausado, sobre diferentes máquinas y diferentes pistas”, comentó la piloto colombiana.

En estas vacaciones, Manuela Vásquez se fue para el otro lado del mundo, a casi 20 mil kilómetros de su casa, visitando 10 lugares en dos países de culturas diferentes, trasportándose en bus, tren, tuk tuk, avión, ferri, lancha y en moto, pero también en carro, su máquina preferida.

“Me fuí hacer kilómetros, pero esta vez para descubrir culturas diferentes, aprender y crecer a través del viaje, del recorrido. Thailandia y Vietnam fueron mis pistas, tiempo y distancia de vacaciones para recargar energía y llegar con toda a mi temporada 2014 en las pistas de carreras nuevamente”, reiteró Manuela.

Bangkok, Chiang Mai, Pai, Railay, Koh Phi Phi, Krabi, Ho Chi Ming (Saigon), Hoi An, Ha Long Bay y Ha No, fueron los destinos de la piloto antioqueña en estas vacaciones.

“Las cosas son mejores cuando se comparten, por eso decidí abrir una ventana a mis fans, donde pueden acompañarme y hacer kilómetros conmigo, y conocer culturas, lugares, y formas de crecer y evolucionar a través del viaje. Todo esto en una cuenta de instagram (2girlsrepublik) y próximamente en mi canal de Youtube (manuvasquez)”, puntualizó Manuela Vásquez.

email
Anterior

Santa Fe y Nacional, entre los equipos más valiosos de la Libertadores 2014

Siguiente

Carlos Salamanca, a octavos de final en Challenger Series de Panamá