Motor

Masiva participación tuvo el Kawaday en Tocancipá

Con una participación de 300 pilotos se realizó el Kawaday, el test drive de motos más grande de Colombia, en el circuito de 2.725 metros del autódromo de Tocancipá. Los pilotos participantes tuvieron la oportunidad de probar diferentes motos de la reconocida marca Kawasaki, de la mano de pilotos profesionales, como Santiago Villa, múltiple campeón nacional de velocidad.

Villa montó en su motocicleta a varios asistentes al evento, quienes probaron la velocidad que alcanza una moto en un autódromo profesional, con todas las medidas de seguridad “Fue una experiencia incredible, una entre un millón, Santiago es un excelente piloto y confié plenamente en él, le doy gracias a Kawasaki por darme esta oportunidad” comentó Sofia Quintero, asistente al Kawaday.

Otro espectáculo que deleitó a los cientos de espectadores al evento, fue el show de Stunt del piloto Andrés Villa, quien arriesgadas maniobras se llevó todos los aplausos del publico.

Los organizadores del Kawadaypusieron a prueba una de las motocicletas Kawasaki, al competir con auto deportivo, prueba que ganó por un amplio margen la moto, ante los cientos de espectadores.

Las motos que estuvieron disponibles para el test drive fueron las Kawasaki Ninja 300, Kawasaki R6N, Kawasaki R6F, Kawasaki Versys 650, Kawasaki Versys 1000 y las versiones off road de Kawasaki.

En el Kawadaytambién estuvieron presentes los pilotos de la Ninja Cup Kawasaki 250, quienes realizaron el primer entrenamiento oficial de la temporada 2013, la cual iniciará el próximo 22 y 23 de junio.

(Primer Plano Comunicaciones)

 

email
Anterior

Colombia, preparada para enfrentar a Perú este martes

Siguiente

Rionegro ganó y es el nuevo líder del cuadrangular A