Motor

Montoya en la pole y Yacamán 4to en grilla de partida de las 24 horas de Daytona

El auto  del equipo Chip Ganassi donde milita Juan Pablo Montoya, -quien hizo el mejor registro-, obtuvo la pole position en la jornada de clasificación para las 24 horas de Daytona, carrera que se cumplirá este sábado 26 de enero a partir de la 3 p.m.

Montoya, quien conforma equipo con el mexicano Guillermo “Memo” Rojas  y los estadounidenses Charlie Kimball y Scott Pruett, escribió en su facebook:Hemos calificado ambos coches en primera fila. Gran comienzo del fin de semana”.

 Por su parte, el auto del equipo Michel Shank Racing donde está el caleño  Gustavo Yacamán saldrá desde la cuarta casilla. Sus compañeros de equipo son el venezolano Jorge Goncalvez así como los canadienses Michael Valiente y Chris Cunning,

Al respecto “El Tigrillo” comentó: “La clasificación en una carrera como esta no es un factor decisivo, por supuesto que es algo significativo para el público y para las estadísticas, pero no es algo que marqué una tendencia para una carrera de 24 Horas.  Estamos satisfechos con los tiempos impuestos por Valiante.  El equipo ha hecho un trabajo estupendo y ya damos paso a todo lo concerniente a la carrera.  Estamos fuertes  y estamos cumpliendo con todos los objetivos propuestos para antes de la verde”.

Estos son los primeros 7 en  la grilla de salida. 1. Montoya-Pruett-Rojas-Dixon. Chip Ganassi Racing.

2. Pruett-McMurray-Franchitti-Hand. Chip Ganassi Racing. 3. Cameron-Pagenaud-Nonnamakr-Junquiera.  Sahlen Racing. 4. Yacaman – Valiante-Cumming-Goncalvez. Michel Shank Racing. 5. Garcia-Westbrook-Taylor-Gavin. Spirit of Daytona Racing. 6. Almendinger-Negri-Pew-Wilson. Michael Shank Racing. 7. Dalziel-Popow-Bourdais-McNish. Starworks Racing. (Prensa JP Montoya y Yacamán)

email
Anterior

89 colombianos en carrera extrema en la Patagonia

Siguiente

Colombia tiene la Liga No. 14 más fuerte del Mundo del Siglo XXI