Motor

Montoya finalizó 4to en la Toyota Owners 400 de la Nascar Sprint Cup

 

Partiendo desde la sexta posición, este sábado en la noche,  Juan Pablo Montoya hizo su mejor carrera en lo que va de la temporada (y en muuucho tiempo)  en la Copa Sprint de Nascar en el óvalo de Richmond, en Virginia, EEUU,  al finalizar en el cuarto lugar tras los pilotos Kevin Harvick, Clint Bowyer y Joey Logano respectivamente.

 

El piloto bogotano lideró 67 de las 406 vueltas de  la Toyota Owners 400,  novena válida de la Copa Sprint de Nascar.  Faltaban cinco giros para concluir la carrera y Montoya se ubicaba en el primer puesto, parecía que por primera vez ganaría en un óvalo desde que llegó a esta categoría en 2006, pero pasó lo que no podía pasar,  por un accidente de Brian Vickers salió la bandera amarilla.

Juan Pablo entró a pits a cambiar cuatro  llantas, perdió la punta y faltando dos vueltas se reinició la carrera (los reinicios no son su fuerte), iba de sexto, tenía un auto competitivo y al final cruzó la meta en cuarto lugar.

En la tabla general de posiciones Montoya ganó tres puestos al ubicarse ahora en la casilla 24 con 183 puntos. Como líder del campeonato se mantiene Jimmie Johnson quien suma  343 unidades.

La próxima carrera será en el Talladega Superspeedway el domingo 05 de mayo al medio día de Colombia.

email
Anterior

Piratas venció 104-94 a Academia de La Montaña

Siguiente

D'Martin derrotó 8-4 al Atlético Huila