Motor

Montoya se quedó sin combustible en Sonoma

Con el puesto 34 le tocó conformarse al piloto colombiano Juan Pablo Montoya transcurrida la  válida 16 de la Copa Sprint de Nascar que se corrió en el circuito de Sonoma, en California, en una competencia en la que el colombiano fue gran protagonista durante toda la jornada. Durante varios giros fue Top cinco y Top diez diez intermitentemente según avanzaba la competencia.

 

Su Chevrolette No. 42 le respondía y se mostraba rápido y confiable, pero la mala suerte le llegó al final de la prueba cuando a falta de una vuelta y media, siendo segundo, y cuando se esperaba un sprint final para luchar por la victoria, su auto se quedó sin combustible, justo cuando minutos antes el reporte de su equipo para Montoya era que cuidara la llantas y que tenía gasolina suficiente para terminar.

 

Es difícil poner en palabras la decepción de hoy. El car @Target fue tan rápido. Por lo menos pasamos un montón de autos”, opinó Montoya en su cuenta de twitter.  “Pudimos haber usado un poco más de combustible, Tenemos que prevenir que sucedan ese tipo de cosas”, anotó el colombiano en entrevista para la televisión tan pronto terminó la carrera.

 

Montoya cruzó la meta con un auto muy lento que se movía con el impulso y terminó en la vuelta del líder.

 

La carrera la ganó Martin Truex Jr.

 

Con estos resultados  Juan Pablo Montoya  descendió un lugar en la general y se ubica en el puesto 23 con 371 puntos,  a 202 del líder Jimmie Johnson. 

 

La próxima válida de la Copa Sprint de Nascar se cumplirá el sábado 29 de junio en el óvalo Kentucky

 

(Prensa Fedeautos)

 

email
Anterior

Bogotá será la sede del Panamericano Sub 20 de ajedrez

Siguiente

Gabby Chaves fue Segundo en Iowa con la Indy Lights