MotorPolideportivo

Montoya y Muñoz estarán en la IV válida del X30 Challenge

Luego de su participación en la última carrera de la temporada de la IndyCar Series, los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Carlos Muñoz se harán presentes en la IV válida del Campeonato X30 Challenge y X del Easy Kart Colombia, evento organizado por el Opitas Kart Club y avalado por la Federación Nacional de Karts que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el Kartódromo Laguna Viva de Villavicencio.

Los automobilistas corrieron el pasado fin de semana el Grand Prix de Sonoma, donde Muñoz finalizó 15° en la carrera y 10° en la clasificación, Montoya alcanzó a subirse al podio con un tercer lugar que le dio para llegar al 8° lugar de la tabla, mientras que su compañero Simón Pagenaud se coronó campeón de la temporada, a la vez que Will Power y Helio Castroneves, también corredores del Team Penske fueron 2° y 3°.

Los bogotanos, que surgieron como pilotos en el kartismo, apoyarán la labor de iniciación en en deporte motor que se hace desde este campeonato. Montoya, que es conocido por promover varios eventos con el fin de impulsar el automovilismo y causas benéficas, correrá en la categoría Máster. Además de las categorías Mini X30, Micro X30, Máster X30, y Senior X30, también se correrán las categorías infantiles de la EasyKart: Infantil Easy, Junior Easy, Light Easy y Heavy Easy.

 

 

 

Anterior

Queremos un equipo competitivo para ascender el próximo año: Eduardo Méndez

Siguiente

Brayan Perea jugó en el triunfo de Lugo, que lidera en la Segunda División de España