Motor

Ninja Cup 250, este fin de semana en Tocancipá

 

Este sábado y domingo 3 y 4 de agosto se llevará a cabo la segunda valida puntuable de la categoría Ninja Cup 250, en el Autódromo de Tocancipá.

El evento, que es realizado por Auteco Kawasaki y Fedemoto, ya tuvo su primera valida el pasado mes de junio, en donde se contó con la participación de 31 pilotos provenientes de todo Colombia. 

En la primera competencia, de las cuatro pactadas para el presente año, los vencedores fueron Brian Mojica, en la categoría expertos, y Santiago Jaramillo, en la categoría de novatos.

La Ninja Cup 250 incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país al convocar pilotos aficionados a correr en un circuito adecuado para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, buscando concientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades.

Para garantizar la igualdad de condiones todas las motos Ninja Kawasaki 250 cc compiten con los siguientes accesorios originales: caja filtro, rines, tijera de suspensión, barras y botellas, cilindrada, sistema eléctrico, chasis y sub-chasis, carenaje completo, batería y solo se pueden utilizar llantas IRC segun las especificaciones del reglamento.

Además, los participantes deberán estar inscritos en la liga de su ciudad y en la FEDEMOTO, procedimientos, que si no se han realizado, podrán hacerse el mismo día de la inscripción.

Entre la bolsa de premios del campeonato 2013 se destacan los bonos para la compra de accesorios según el catálogo de Auteco, por un valor de $3.000.000 para el primer puesto, $2.000.000 para el segundo puesto y $1.000.000 para el tercer puesto del torneo general.

PROGRAMACIÓN

Fechas  3 y 4 de Agosto.

Lugar: Autódromo de Tocancipa.

Entrenamiento oficiales: Viernes a partir de las 9 am.

Primera manga se correrá el sábado a 12 vueltas y la segunda el Domingo a 12 vueltas.

Inscripciones: Viernes en los entrenamientos en la oficina de la FEDEMOTO o Sábado a las 8 am en las entrada del Autódromo.

(Primer Plano Comunicaciones)

email
Anterior

Wilson Álzate, bronce para Colombia en jiu jitsu de Juegos Mundiales

Siguiente

Colombia, campeón en fútbol de salón de los Juegos Mundiales