Motor

Óscar Tunjo continúa su preparación de la GP3 en Valencia

El piloto caleño se encuentra en Valencia, España para los entrenamientos oficiales de la GP3 Series con su equipo Trident Racing los días 9 y 10 de abril.

Los equipos de la GP3 Series siguen con su preparación previa al inicio de la temporada donde estarán probando en el exigente y muy cruzado circuito de Ricardo Tormo de la comunidad Valenciana en Cheste.

Durante los dos días de pruebas en Valencia el equipo Trident estará trabajando con Tunjo en la puesta a punto del carro para clasificación y carrera, probando diferentes compuestos de los neumáticos Pirelli, varias mejoras en la parte aerodinámica y realizando tandas largas de simulación de carrera buscando obtener información importante para las dos primeras competencias de la temporada que inicia los días 9 y 10 de mayo durante el Gran Premio de F1 en España.

En Valencia tenemos dos días importantes de pruebas junto mi equipo donde esperamos aprovechar al máximo cada giro para sumar información valiosa y seguir avanzando en nuestra puesta a punto del carro para esta temporada“, dijo Óscar Tunjo en el comunicado.

email
Anterior

Colombia intentará de nuevo ascender al Grupo Mundial de Copa Davis

Siguiente

San Lorenzo pudo con Borges