Motor

Oscar Tunjo estuvo en el Gran Premio de Estados Unidos

El piloto colombiano del Lotus F1 Junior Team estuvo acompañando al Lotus F1 Team durante el Gran Premio de Los Estados Unidos en el circuito de Austin.

El piloto Colombiano de 17 años de edad sigue en su proceso de aprendizaje al lado del equipo Lotus F1 Team que lo ha invitado durante el fin de semana del GP en Estados Unidos para aprender como trabajan los pilotos y el equipo durante el fin de semana de carrera, observando el trabajo de los pilotos junto sus ingenieros, el manejo de los medios de comunicación, atendiendo patrocinadores en el paddock club de Lotus y conociendo más acerca de la Fórmula Uno.

“El fin de semana junto a Lotus F1 Team en el Gran Premio en Austin ha sido muy especial, porque he tenido la oportunidad de aprender más acerca del trabajo de los pilotos de Fórmula Uno durante un fin de semana de Gran Premio, donde fuera de el trabajo en el carro tienen que atender muchos compromisos ante los medios de comunicación, patrocinadores, invitados y los espectadores”, dijo Oscar Tunjo, piloto Lotus F1 Junior Team.

“Quiero agradecerle a Lotus F1 Team por la confianza en mi carrera deportiva, el apoyo de los Colombianos que han estado muy pendientes durante este fin de semana y de mis patrocinadores. Ahora viajo a Colombia para la carrera de Famosos y Periodistas a favor de mi Fundación Nueva Ilusión este jueves en Bogotá y para competir en las 6 Horas de Bogotá en diciembre”, añadió Tunjo.

Oscar Tunjo hace parte del programa de jóvenes del Lotus F1 Junior Team desde el año 2012, actualmente el único Latinoamericano miembro de un programa de formación de pilotos de un equipo de Formula Uno.

El próximo evento del piloto Oscar Tunjo será el día 21 de noviembre en la Carrera de Famosos y Periodistas a favor de su Fundación Nueva Ilusión en la ciudad de Bogotá donde estará recogiendo fondos para los niños menos favorecidos de su ciudad natal Cali.

email
Anterior

Rionegro es finalista y espera rival en el Torneo Postobón

Siguiente

Juan Pablo Montoya le dijo adiós a la Nascar