Eventos EspecialesMotor

Oscar Tunjo presenta su Nuevo Formula Renault para la temporada 2013

El piloto vallecaucano del Lotus F1 Team Junior, Oscar Andrés Tunjo, ha presentado durante la primera jornada de entrenamientos oficiales de la Formula Renault Europa el diseño de su carro para la temporada 2013 que se destaca por tener los mismos colores que luce en la Formula Uno el equipo Lotus F1 Team junto a los patrocinadores del colombiano.

Oscar Tunjo ha iniciado bien sus pruebas con el equipo Joseff Kaufmann marcando el quinto lugar durante los primeros test en el circuito de Motorland y demostrando porque es uno de los favoritos al titulo esta temporada. La temporada 2013 Oscar Tunjo estará compitiendo la Formula Renault Europa en España, Bélgica, Russia, Hungría, Francia, Alemania, República Checa, Holanda y Austria.

“Es un honor para mí llevar esta temporada en mi carro el diseño de Lotus F1 Team junto a mis patrocinadores, esto afianza mucho mas mi proyección hacia el futuro y da una identidad en pista como piloto de Lotus F1 Team Junior a nivel mundial. Durante las primeras pruebas en el nuevo carro hemos estado adelante desde el primer día y luego en el segundo realizamos diferentes pruebas de carreras largas y de cambios en el carro con la mira hacia el Campeonato”. Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 team Junior

En el carro de Oscar Tunjo se destacan sus patrocinadores colombianos que estará luciendo en las pistas internacionales esta temporada 2013.

Los próximos entrenamientos oficiales serán los días 5 y 6 de marzo en el circuito Paul Ricard en Le Castellet, Francia.

(Prensa Tunjo)

email
Anterior

Desde hoy Torneo Nacional de Racquetball selectivo a Panamericanos en Cali

Siguiente

Ocho colombianos jugarán el Colombia Championship Golf