Motor

Otro podio para Gabby Chaves en Toronto con la Indy Lights

 

El piloto colombiano Gabby Chaves, se ubicó tercero en la octava válida de la Indy Lights, que se realizó en el circuito callejero de Toronto, en Canadá, logrando su sexto podio en la temporada 2013.


Chaves, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y RedServi, partió desde la tercera posición en la grilla, logrando ubicarse en el segundo lugar durante casi toda la competencia, pero a 10 vueltas del final se produjo una falla mecánica en la caja de velocidades,  lo alejó de su primer triunfo en la temporada, ya que estaba acercándose al líder, y además permitió el sobrepaso del piloto Irlandes Peter Demsey.

“Una carrera bastante buena, salimos terceros e íbamos segundos casi toda la carrera con muy buen paso, estábamos llegándole al primero, pero infortunadamente perdimos el cambio de segunda, y en este circuito hay bastantes curvas con segunda, y por esto perdimos mucho tiempo por vuelta, y nos toco conformarnos con el tercer lugar, de todas maneras seguimos hacia adelante”, comentó el piloto bogotano.

Chaves, se ubica en la tercera posición de la tabla general con 281 puntos, logrando recortar ventaja en el campeonato, además es uno de los protagonistas de la categoría Indy Lights, por su consistente rendimiento en pista; en Alabama, logró un tercer puesto; en California, un segundo puesto;  en Indianápolis, un segundo puesto definido en un espectacular foto finish;  en Iowa, un segundo puesto; en Pocono, un tercer puesto; y en Toronto, otro tercer lugar.

El otro colombiano en competencia, Carlos Muñoz se ubicó en la cuarta posición y continúa liderando el campeonato con 317 unidades.

La Indy Lights  volverá a pista el próximo 4 de agosto, en la novena válida del campeonato, en el circuito de Mid-Ohio, ubicado en la localidad de Lexington, Ohio, EEUU.

 

(Prensa Gabby Chaves)

email
Anterior

Colombia, cuarto en el Mundial de hockey línea

Siguiente

Camilo Benedetti falló el corte en el Utah Championship