Motor

Pilotos colombianos culminaron la jornada de test de Indy Car

Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya, Sebastián Saavedra y Carlos Muñoz finalizaron con un balance positivo en la jornada de test oficiales pre temporada de la IndyCar Series, que se realizó en el Barber Motorsports Park, en Birmingham, Alabama.

Juan Pablo Montoya, del Penske Racing, obtuvo los mejores resultados en las pruebas, luego de ocupar la segunda casilla en la primera jornada y noveno en la jornada final.

Carlos Muñoz, del Andretti Autosport, figuró en el puesto 20 el día uno y en el 16 el segundo, mientras que Sebastián Saavedra del equipo KV Racing Technology, se ubicó en el puesto 16 y el 17, respectivamente.

“Probamos muchas cosas durante estos dos días, unas resultaron y otras no, es una pista bastante complicada. No estamos en donde me hubiese gustado, pero la idea es seguir mejorando y pensar en St. Petersburgo que será diferente”, afirmó Carlos Muñoz.

“Un balance positivo de este primer test no muy activo por causa de la temperatura; dos días muy fríos, algunas cosas nos dejaron muy contentos y positivos de cara a prepararnos para lo que viene esta temporada. Nos llevamos varias apreciaciones del carro y ahora a esperar la primera carrera en San Petersburgo, el próximo 30 de marzo”, concluyó Sebastián Muñoz.

Los mejores tiempos de esta práctica pretemporada fueron para el piloto de Penske, Will Power, compañero de Montoya, con registros de un minuto, 7 segundos y 649 centésimas, el primer día y de un minuto, 7 segundos y 060 centésimas.

email
Anterior

La Selección Colombia necesita a Falcao: Faryd Mondragón

Siguiente

Alejandro González, a segunda ronda del Masters 1.000 de Miami