Motor

Piques aficionados en el Autódromo de Tocancipá, este jueves y sábado

Las puertas del Autódromo de Tocancipá se abrirán en dos oportunidades esta semana, para darle cabida a los amantes de la velocidad pura reunidos en los Piques Mobil 1 para aficionados.

En efecto, después del receso que se presentó en el autódromo debido a compromisos comerciales, Tocancipá adelantará emotivas jornadas de piques legales el jueves 22 y sábado 24 de agosto. El primer día en su horario habitual, es decir, de 8 de la noche a la madrugada del viernes, y el sábado desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

 El plan operativo no tiene modificaciones. Autódromos S.A. y el Club G3 pondrán toda su logística al servicio de los aficionados que gustan de esta modalidad automovilística para que las dos fechas estén rodeadas de todas las comodidades posibles y la seguridad necesaria de quienes irán a la pista a probar sus condiciones de pilotos de carreras frente al reloj. Igualmente, para que los acompañantes puedan sentirse cómodos y disfrutar al máximo de estas jornadas de motores.

 El ingreso para los autos participantes tiene un costo de 35 mil pesos por auto con piloto y copiloto, 25 mil por moto con piloto, adicional 10 mil pesos por persona, tribuna gratis y 10 mil pesos parqueadero todqa la noche.

Cambie de rutina. Vaya al Autódromo de Tocancipá y disfrute de estas dos jornadas de Piques Molbil para aficionados. Los esperamos

(Prensa autódromos S.A.)

email
Anterior

Pereira volvió a ganar: derrotó a Expreso Rojo

Siguiente

Imbatible Usain