Motor

Podio meritorio para Manuela Vásquez en Austria con la Ginetta Cup G50

La piloto colombiana Manuela Vásquez se ubicó en la cuarta posición de la segunda carrera del campeonato Ginetta Cup G50, que se realizó en el circuito de Salzburgring, en Austria, del 6 al 7 de Julio. El ganador fue el italiano, Alessandro Bonacini.

“Me subieron al podio y me dieron trofeo meritorio porque a los organizadores del equipo y a los dueños del autódromo les pareció una carrera fantástica, y quisieron honrarme de esa manera”, afirmó Manuela Vásquez con entusiasmo.

En la primera y segunda clasificación del día sábado, la piloto paisa se quedó con la P6 y P7 respectivamente. Sin embargo, Manuela Vásquez quedó por fuera de la primera carrera tras sufrir un choque en pleno arranque.

“Soy un ser humano, también cometo errores pero de ellos aprendo y salgo fortalecida. En la Carrera 1 me equivoqué en la primera curva y quede por fuera. Que dolor, sí que duele en el corazón aporrear a tu maquina”, comentó la piloto colombiana.

Manuela Vásquez patrocinada por Gulf, Time Force, Tónica y Bodytech disputará nuevamente el podio el próximo 14 y 15 de septiembre en el autódromo de Vallelunga en Italia.

(Prensa Manuela Vásquez)

 

email
Anterior

Dupla Giraldo-Rodríguez campeona en dobles del Challenger de Todi, Italia

Siguiente

Óscar Álvarez, campeón de la III Clásica Héroes de la Patria